La selección de Honduras inició esta mañana en San Pedro Sula su preparación previo al encuentro amistoso ante El Salvador, programado para el sábado 27 en la ciudad de Washington.

Para este juego el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto convocó a 23 futbolistas de los cuales cuatro llegan como invitados al microciclo.

La novedad en los entrenamientos fue la presencia por primera vez de futbolistas como Robbie Matute (Real Sociedad) y Walter Martínez (Marathón), y el retorno de jugadores locales como Cristian Altamirano Ronny Martínez y Ángel Tejeda.

Los ausentes en el entrenamiento de esta mañana fueron los internacionales, Brayan Beckeles, Alfredo Mejía, Eddie Hernández y Mario Martínez.

Los trabajos del equipo nacional estaban pactados para realizarse en el Estadio Olímpico, pero un cambio de última hora hizo que los nacionales trabajaran en el Estadio Morazán.

La bicolor entrenará hasta el miércoles, el jueves viajará a la capital de Estados unidos para el amistoso que servirá de mucho a Honduras para los juegos del hexagonal eliminatorio del mes de junio ante México y Costa Rica, los días 8 y 13 respectivamente.

Pinto y sus dirigidos retornarán al país el domingo 28, ese día el colombiano dará la lista para los juegos ante los mexicanos y costarricenses, los llamados se concentrarán en la ciudad de Comayagua hasta el 2 de junio, que la selección viaje a México.