En contra de las declaraciones de hace unos días del director deportivo del Mónaco Vadim Vasyliev, que aseguraba estar dispuesto a rechazar 100 millones de euros por Kylian Mbappé, hoy el presidente del club Dmitry Rybolovlev es más realista y dice en una entrevista en L’Équipe que es imposible retener a un jugador que se quiere marchar y que todo dependerá de la oferta que llegue y de cómo llegue.

“Al final, el mercado es el que manda y todo dependerá de la oferta que llegue, de quién está dispuesto a invertir por el jugador y de cómo. Es una decisión del jugador y no nuestra, no podemos retener a un jugador en contra de su voluntad”, reconoce Rybolovlev.

El presidente del Mónaco dice que no tienen necesidad de vender y que lo más importante es el proyecto deportivo, pero que la decisión es del jugador: “Ahora mismo no tenemos problemas de presupuesto, ni necesidad de vender, pero si un jugador o un entrenador quiere salir, lo tenemos que estudiar porque no es viable retenerlos contra su voluntad».

«No sabemos cómo se va a desarrollar la situación», dijo el empresario de 50 años sobre la posible venta de Mbappé, quien se llevó el lunes pasado el premio al jugador revelación de la Ligue 1 en los Trofeos del sindicato francés de futbolistas.