La modelo argentina publicó una foto junto a Maradona tras bailar cumbia con él en la televisión italiana. ¿Estrategia de seducción?

España

La modelo Belén Rodríguez publicó una foto junto a Diego Maradona, después de haber bailado con él una cumbia. ¿Pero quién es esta belleza? Es una modelo argentina que se radicó en Italia para sumar una larga lista de escándalos.

Por ejemplo, estuvo involucrada, aunque ella lo desmintió, con las fiestas sexuales que organizaba el expresidente Silvio Berlusconi y también demandó a Google por la difusión de un video íntimo junto al actor Tobías Blanco.

Vea también: La hincha de Lazio está desconsolada por los resultados del equipo

Además, fue una de las «amigas» del delantero de la Selección Argentina Gonzalo Higuaín y pareja del futbolista italiano Marco Borriello.

Ahora, tuvo otra oportunidad para hacer que el mundo hablara de ella y fue casi sin proponérselo. Porque fue el propio Maradona, actual técnico del Al Fujairah, que participaba como jurado en un programa de baile de la televisión italiana. El Diez no resistió la tentación y saltó a la pista para bailar con ella, todo ante la atenta mirada de su actual pareja Rocío Oliva.

 

El Diego• #costrumbresargentinas #genteargentina #amor ❤❤❤

Una publicación compartida de BELEN (@belenrodriguezreal) el

Ambos demostraron su talento en la pista de baile con la canción «Qué pasa entre los dos» de Facundo Toro, deleitando al público del estudio y cautivando a sus seguidores en las redes sociales.