Como ya hiciera en 2013 Florentino Pérez cuando el Borussia de Dortmund eliminaba al Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones, esta vez la voz cantante la han llevado nada menos que los dos pilares del vestuario merengue.

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo estuvieron conversando con Robert Lewandowski tras el partido del pasado martes entre el conjunto merengue y el Bayern Múnich (4-2). De forma que, tal y como afirma el citado medio, los madridistas han tratado de convencer al polaco para que se una a sus filas.

Ya en otras ocasiones ha intentado la escuadra de Chamartín fichar al delantero de 28 años, autor de 39 goles en 40 partidos este curso. Pero en diciembre renovaba su contrato hasta 2021 y pasaba a cobrar un salario que ronda los 15 M€ anuales, cifra con la que el club bávaro decidió blindarlo.

Aunque esto no parece ser impedimento para que desde el conjunto merengue lo sigan tentando, en este caso en la figura de sus dos grandes estrellas, que le hablaron sin tapujos de las bondades de la escuadra madridista, para convencerle de que dé un paso al frente con el objetivo de intentar recalar en el Santiago Bernabéu y hacer realidad uno de sus sueños.