Cristina, la madre del argentino Santiago Vergara, se ha ofrecido para donarle la médula ósea a su hijo, de acuerdo a la versión del cuerpo técnico del equipo Motagua.

Hay que apuntar que la señora, quien se encuentra en el país, dos días después que al jugador se le detectó leucemia, se sometió a los rigurosos exámenes médicos que confirmaron que su médula ósea es compatible con la de su hijo.

Cabe recordar que el pasado 20 de marzo en conferencia de prensa el doctor Cristian Alvarado, especialista hematología, informó que el jugador argentino de 25 años padecía de pre-leucemia, por lo que necesitaba urgentemente de un trasplante de médula ósea para curarse.

Este día el preparador físico del equipo Patricio Negreira dio a conocer que la mamá de Vergara sería la donadora. Dicha operación se realizaría en los próximos días en España.

“Santiago se encuentra con buen ánimo enfrentando su recuperación. Además, está contento porque el equipo se encuentra muy cerca de coronarse campeón. Todos en Motagua estamos pendiente de él y acompañándole”, declaró Negreira.