La junta directiva del Club Deportivo Motagua ofreció una cena al cuerpo técnico y jugadores para alentarlos y motivarlos para los partidos de la gran final del torneo Clausura frente al Honduras, el primero mañana sábado en el Estadio Humberto Micheletti de El Progreso.

La familia azul departió un par de horas, en donde los máximos dirigentes, los hermanos Eduardo y Pedro Atala, así como Juan Carlos Suazo, motivaron a los futbolistas para buscar el triunfo que los lleve al título, desde el pitazo inicial del árbitro.

“Desde el primer minuto tenemos que salir a buscar el gol, no debemos regalar nada, Motagua es una familia con jugadores profesionales que quieren ganar el bicampeonato y desde el primer minuto debemos mostrar jerarquía en la cancha, jugando un buen fútbol”, dijo Eduardo Atala, presidente del club.

cena-motagua

Mientras que su hermano Pedro expuso su optimismo de ganar la copa, pero a la vez dijo que respeta al rival. “Es una revancha deportiva, sabemos que no será una final fácil, Honduras Progreso ahora es más completo que el equipo que nos quitó el título, pero confiamos en la unidad del gripo para sumar otro bicampeonato”.

Por su parte, el presidente financiero Juan Carlos Suazo confirmó que el equipo está motivado en todo aspecto. “No hay problemas económicos, el premio ya está definido, solo hay que confiar en que mantendrán su buen fútbol hasta el final del torneo”.

Mientras que el entrenador Diego Vázquez se mostró satisfecho por el apoyo total de la directiva y espera coronar la temporada con el campeonato. “Estamos muy motivados, no hablo de revanchas, la final perdida es pasado, queremos ganar este Clausura y vamos por eso”.

cena-motagua2