Pese a la llegada de Claudio Bravo el pasado verano, el pobre rendimiento ofrecido por el guardameta chileno ha provocado que el Manchester City busque un nuevo inquilino para situarse bajo los palos.

Después de un pasado verano en el que logró retener a prácticamente todos sus referentes (a excepción hecha de un N’Golo Kanté que ha completado una temporada sensacional en el Chelsea), el Leicester se encontrará en una situación tremendamente complicada cuando se abra el mercado estival. Sin la motivación de disputar la Liga de Campeones, varios serán los jugadores que abandonarán la disciplina de los foxes.

Entre los grandes nombres propios a seguir se encuentran los del centrocampista Riyad Mahrez o el delantero Jamie Vardy. Sin embargo, no se trata de los únicos casos significativos. Otro de los que podría tener los días contados en la disciplina del que fuera campeón de la Premier League en temporada pasada es el portero Kasper Schmeichel.

A sus 30 años, y después de cinco temporadas a un nivel muy alto en su actual equipo, el danés ya fue uno de los grandes nombres propios a seguir durante el pasado verano. El motivo es el interés que despertó en distintos conjuntos de la Premier League, si bien el Leicester se mostró inflexible y no aceptó su salida.

Ahora, tras ser relacionado con el Manchester United en forma de posible relevo para David de Gea, desde Daily Mail apuntan a otra posibilidad para el futbolista. Concretamente, se trata del Manchester City de Pep Guardiola. La mala temporada protagonizada por el chileno Claudio Bravo, unida al más que probable salida de un Willy Caballero que acaba contrato el 30 de junio ha provocado que se disparen las opciones de futuro para la portería del Etihad Stadium.