El once ideal de la MLS vuelve una semana más con los jugadores que han tenido una notable participación en la que ha sido la décima semana de la competición. Destaca el gran número de jugadores que vuelven a aparecer en la selección, mientras que son pocos los que se estrenan.

En esta semana podemos encontrar mucha variedad de futbolistas de diferentes equipos, ya que son sólo dos los que han conseguido duplicar participación. Sporting Kansas City y Chicago Fire han sido los afortunados en copar mayor cantidad de elecciones en este once.

Con respecto a semanas pasadas, son varios los jugadores que repiten en el once, haciendo hincapié en que son tres los futbolistas que lo hacen de manera consecutiva. Estos son los centrocampistas Haris Medunjanin y Diego Fagundez, y el delantero húngaro Nemanja Nikolic.

En cuanto a los jugadores que estrenan selección en este Once de la Semana, es la línea defensiva por completo la que ha sido novedad. Esta quedó conformada por Víctor, “Muma” Bernárdez, Tim Parker y Brandon Vincent. El resto de los seleccionados ya han pasado alguna vez por este galardón..

El entrenador de la semana ha sido Veljko Paunovic. El preparador serbio está consiguiendo levantar la moral de una franquicia que estaba totalmente hundida en los últimos años, y la ha colocado en los puestos más altos de la clasificación. Esto ha sido gracias a una reestructuración de la plantilla.