El portavoz de la junta directiva del FC Barcelona, Josep Vives, reiteró el total apoyo del club blaugrana hacia su jugador Lionel Messi, su padre Jorge, y toda su familia después de que Tribunal Supremo haya confirmado la condena de 21 meses de cárcel y multa de casi 2,1 millones de euros para el delantero culé por tres delitos contra la Hacienda Pública.

«A raíz de la sentenciada dictada por el Tribunal Supremo en el caso de Messi, el FC Barcelona reitera una vez más su total apoyo al jugador, a su padre y a toda su familia. Esta misma tarde el presidente Josep María Bartomeu se ha puesto en contacto con Jorge Messi para mostrar el apoyo a toda la familia», ha indicado.

Vives ha explicado que la familia de Messi se ha mostrado «muy agradecida, no solo por el gesto de hoy, sino por el hecho de recibir su apoyo durante todo el proceso». «El club -como no puede ser de otra manera- seguirá prestando su apoyo al jugador, a su padre y a la familia», ha finalizado el portavoz del Barça en declaraciones a los medios del club.