Después de una temporada que tuvo un buen comienzo pero ha terminado muy por debajo de lo esperado, el Inter de Milán ya se ha puesto manos a la obra con la clara intención de afrontar el curso que viene. El objetivo no es otro que el de dar un impulso a su plantilla aprovechando el mercado estival y por fin encontrarse en disposición de luchar por títulos, algo que no sucede desde hace demasiado tiempo.

Una de las primeras incorporaciones que la dirección deportiva lombarda ha dejado prácticamente encarrilada es la que tiene como protagonista al internacional portugués Pepe. El hasta ahora central del Real Madrid abandonará la disciplina merengue el próximo 30 de junio con la carta de libertad bajo el brazo tras finalizar su vinculación con la entidad presidida por Florentino Pérez.

Ahora, aprovechando las relaciones con el agente del luso, Jorge Mendes, el Inter de Milán ha aprovechado para intentar hacerse con los servicios de otro de los representados por el súper agente. Concretamente, y según destaca la información publicada por TMW, se trata del desequilibrante extremo argentino Ángel di María, futbolista de indudable calidad pero que tras su salida del Real Madrid no ha llegado a la excelencia ni en Manchester United ni en Paris Saint Germain.

A sus 29 años, y después de una temporada de altibajos a las órdenes de Unai Emery (14 goles y 15 asistencias en 41 partidos), no cabe duda que la llegada del de Rosario daría un más que notable impulso a un conjunto que de forma paralela también busca nuevo técnico.