La selección de Honduras, dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto, viajó hoy rumbo a Washington, Estados Unidos para sostener un encuentro amistoso el sábado contra su homóloga de El Salvador.

La delegación hondureño partió de la ciudad de San Pedro Sula, en donde los jugadores han permanecido durante esta semana haciendo trabajos de preparación de cara al amistoso contra los cuscatlecos.

El portavoz de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), Edwin Banegas, indicó que los defensores Bryan Beckeles y Johnny Leverón no participarán en el amistoso, quienes se encuentran en México definiendo su continuidad o no con sus respectivos equipos.

Agregó que el hondureño Mario Martínez, que milita en el Ennpi de Egipto, viajará directamente a Estados Unidos para incorporarse al equipo y ser parte del juego.

El amistoso será valioso para Honduras en su proceso de preparación para los partidos contra México y Panamá, los próximos 8 y 13 de junio, por la eliminatoria del Mundial de Rusia 2018 de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).