El entrenador Jorge Luis Pinto reveló la nómina de jugadores que integrarán la Selección Nacional para los partidos de la hexagonal eliminatoria ante México y Panamá los días 8 y 13 de junio, respectivamente.

Para ambos partidos el colombiano convocó a 26 futbolistas y cinco invitados, entre los llamados 10 militan en el fútbol extranjero.

Los convocados por Pinto, se concentrarán mañana martes en la ciudad de Comayagua, donde trabajarán a doble horario hasta el día viernes 30, que partirán a Cuernavaca, México, donde la bicolor montará un campamento para el juego ante los aztecas el jueves 8.

La gran novedad en la convocatoria, es la presencia del defensor del subcampeón Honduras Progreso, Carlos “El Mango” Sánchez, el resto de los futbolistas ya ha trabajado en otros microciclos.

Con este grupo Pinto buscará enderezar el rumbo de la selección de Honduras en el hexagonal eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, pues la bicolor es penúltima de la tabla con cuatro puntos en igual número de juegos.

LOS CONVOCADOS

PORTEROS

Donis Escober

Luis López

Ricardo Canales

 

DEFENSA

Maynor Figueroa

Brayan Beckeles

Johnny Leverón

Ever Alvarado

Félix Crisanto

Carlos Sánchez

Henry Figueroa

Johnny Palacios

Emilio Izaguirre

 

VOLANTES

Alfredo Mejía

Roger Espinoza

Oliver Morazán

Bryan Acosta

Boniek García

Carlos Discua

Michael Chirinos

Mario Martínez

Jorge Claros

 

DELANTEROS

Alberth Elis

Romell Quioto

Rony Martínez

Ángel Tejeda

 

INVITADOS

Dabirson Castillo

Sergio Peña

Walter Martínez

Ovidio Lanza

Bryan Bernández