A tres días para que su equipo Real Madrid dispute la final de la Champions League contra la Juventus en la ciudad galesa de Cardiff, Cristiano Ronaldo se mostró relajado degustando un té y leyendo un libro, pero lo que más llamó la atención fueron sus calcetines. ¿Será la moda que se viene? Se preguntan algunos fanáticos del “7” merengue.

En sus redes sociales, el crack portugués trata de mantenerse en contacto con los más 100 millones de seguidores que esperan diariamente ver sus fotos y videos, y por eso se muestra tal y como es.

Al delantero madridista ya no le molestan las críticas y por eso es capaz de publicar una foto suya poniéndose una máscara para el cutis o un video en ropa interior nadando en la piscina.

Lo que llamó la atención de una de sus últimas fotografías subidas a Twitter son ¡sus medias! CR7 –que se dice será padre de gemelos– se mostró muy relajado a días de la final de la Champions League y la forma de sus calcetines se convirtió en tema de debate en las redes. ¿Vanguardistas o desagradables? ¿Ustedes qué opinan?