El delantero hondureño Jerry Bengtson se puso la camiseta morada por primera vez, firmó su contrato por un año y fue presentado en conferencia de prensa en las instalaciones del estadio Ricardo Saprissa.

«Estoy muy contento de estar en un equipo grande de Centroamérica, espero en Dios hacer una buena carrera en Costa Rica, hacer cosas importantes. Lo que prometo siempre es esfuerzo dentro del terreno de juego y sé que las cosas saldrán bien», declaró el jugador.

El catracho llega como flamante fichaje del Saprissa para la próxima temporada con la misión de convertirse en el «9» goleador del que ha adolecido el equipo en las últimas campañas.

«Siempre va a haber presión. Lo que prometo es esfuerzo y ayudar a los compañeros. Vengo muy bien físicamente y estoy a disposición del entrenador para lo que venga», afirmó el también mundialista de Brasil 2014.

Bengtson, de 29 años, recordó a futbolistas hondureños que jugaron en el Saprissa en épocas recientes como el centrocampista Amado Guevara y el defensor Ninrod Medina, y dijo estar motivado de llegar a este club.

«Voy a dar mi mayor esfuerzo en cada partido, voy a trabajar muy fuerte para que las cosas salgan bien y vengan los goles. Quiero aportar mucho porque Saprissa siempre está peleando por cosas importantes».

El gerente deportivo del Saprissa, Paulo Wanchope, fue el encargado de presentar a Bengtson como uno de los tres refuerzos que hasta el momento ha fichado el club para la temporada 2017-2018.

Wanchope espera que el atacante hondureño destaque con su velocidad, juego de área y pivoteo.