Mourinho habría recibido la llamada de Antoine Griezmann para ser informado de que no se moverá del Atlético de Madrid.

Tras conocerse ayer que el TAS ratificó el castigo al Atlético de Madrid por la documentación indebida de menores de edad, lo cual prohíbe al club hacer fichajes en este mercado de verano que comenzó el jueves 1 de Junio de 2017, ya son varios los jugadores que han salido a expresar públicamente su apoyo al equipo, uno de ellos su gran figura, el francés Antoine Griezmann .

El «7» de los colchoneros, quien tenía todo listo para salir del club dirigido por Diego Simeone rumbo a Inglaterra donde se uniría a la escuadra dirigida por José Mourinho, el Manchester United, ahora al parecer tras conocer la resolución final del TAS el francés habría llamado a los Red Devils para comunicarles su decisión de quedarse.

Así lo afirma el diario Independent, quien relata que el atacante le habría dicho al propio Mourinho que se quedará en Madrid porque es lo correcto ya que el Atlético le ha dado mucho y no puede irse de esa forma en circunstancias tan difíciles para la institución colchonera.

Te puede interesar: El TAS mantiene el castigo al Atlético de Madrid

La intención del Manchester pasaba por pagar la cláusula de rescisión de 100 millones de euros pero siempre, según este mismo medio, el conjunto de la capital de España negociará con el Atleti buscando tentar a los directivos a pesar de la postura del jugador.

Griezmann ha finalizado como el máximo goleador del Atlético en sus tres temporadas desde su llegada. En la presente campaña sumó 26 tantos, 16 de ellos en Liga, 6 en Champions y cuatro en Copa del Rey.