El equipo de Londres se une a Juventus y Real Madrid en el deseo de fichar al joven atacante Kylian Mbappé Lottin del Mónaco.

El Arsenal busca dar un golpe sobre la mesa y Arsene Wenger que se quedara dos años más, ha puesto el ojo en su compatriota, Mbappé, para formar una plantilla que compita con los otros grandes del continente.

Según pública L´Equipe, el conjunto del Arsenal ofrece 100 millones de euros al conjunto de Francia para hacerse con los servicios del jugador revelación de esta temporada quien con el resto del equipo conquistaron el título de la Ligue 1 siendo Radamel Falcao y el propio Mbappé los grandes artífices.

Te puede interesar: Falcao renueva contrato con el Mónaco hasta el 2020

Wenger maneja la opción de Alexander Lacazette, delantero del Lyon, en el que estaba muy interesado el Atlético de Madrid. Los rojiblancos finalmente no podrán fichar por el castigo impuesto por el TAS y el atacante del Lyon será de nuevo una pieza codiciada en el mercado para el Arsenal, todo esto pensando en que la competencia por Mbappé es alta ya que nada más ni nada menos que Real Madrid y Juventus son los otros aspirantes a llevarse al ariete de 18 años donde el club merengue es el que más posibilidades tiene de ficharlo por la admiración del joven por el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane.

Ademas de lo antes mencionado, la salida de Álvaro Morata del conjunto blanco rumbo a Italia donde el AC Milan parece ser su destino, abriría la puerta de opciones para que Mbappé aterrice en el Santiago Bernabéu este verano, ya que en la Juventus tendria que competir con el argentino Gonzalo Higuain y el croata Mario Mandzukic por un puesto en la oncena titular del actual campeon de la Serie A , mientas que en el Madrid solo lo haría con Karim Benzema quien parece intocable para Zidane.