Después de una temporada agobiante que terminó con su convocatoria a la selección de Argentina, Mauro Icardi se tomó unos días de relax en Montecarlo, a bordo de un yate de lujo y con la compañía de su mujer Wanda Nara

Montecarlo, Mónaco
El capitán y goleador del Inter de Milán, Mauro Icardi, se tomó unas mini-vacaciones, más que merecidas después de terminar la liga italiana, junto a su mujer la modelo Wanda Nara y sus cinco hijos.

 

Aunque sufrió una lesión que lo marginó de los últimos partidos con el Inter, el delantero cerró la temporada más que feliz por la convocatoria a la Selección Argentina en la primera lista de Jorge Sampaoli como técnico de la Albiceleste.

Antes de la gira con la selección por Australia, Icardi aprovecha sus días libres para relajarse en el paradisíaco Montecarlo, a bordo de un yate de lujo junto a toda su familia.

Te puede interesar: la modelo argentina Belén Rodríguez sube la temperatura del motociclismo

El destino elegido fue el paradisíaco principado de Mónaco, situado entre el límite del sur de Francia y el norte de Italia. Pero sus planes fueron muy distintos a los del común de la gente. En lugar de alquilar habitaciones de hotel para estar «cómodos» y poder salir a caminar por la ciudad, ellos eligieron un «techo» un poquito más top.

A través de sus redes sociales, la polémica blonda y su marido compartieron fotos y videos del impresionante yate de lujo que alquilaron, y sus espectaculares cuerpos que despertaron suspiros, comentarios fuera de lugar y críticas ácidas.

Wanda, a siete meses de haber dado a luz a Isabella, la segunda hija fruto de su relación con el delantero argentino, mostró lo bien que la están pasando en el verano de Mónaco. La modelo es madre de Valentino, Benedicto y Constantino, hijos del exfutbolista Maxi López y de Francesca e Isabella, hijas de Icardi.

«Entreno durante dos horas de gimnasio, también hago box,  aerobic y tengo un personal trainer cuatro veces por semana», contó Wanda sobre el secreto para mantener su físico después de haber transitado cinco embarazos.