Hoy recordamos a la que fuera musa del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, Genevieve Morton

Sudáfrica

 

El Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, donde participó Honduras al mando del entrenador colombiano Reinaldo Rueda, hizo descubrir que en el país del primer presidente negro Nelson Mandela –ya fallecido-, han nacido modelos hermosas e impresionantes.

Recordemos que Candice Swanepoel, cotizada modelo de Victoria’s Secret, fue elegida como madrina del Mundial 2010, mientras que Geneviene Morton se erigió como la musa.

Lo que aprovechó la revista “GQ” para publicarle un reportaje antes del campeonato mundial, que conquistó la selección española de Vicente del Bosque, y que dio mucho que hablar.

Todos los adjetivos se quedaron cortos al describir la belleza de esta modelo bautizada como el Ángel sudafricano», de 31 años (nacida en Sudáfrica el 9 de julio de 1986), de imponentes ojos azules, cabello rubio, esculturales curvas, 1.74 metros de altura y fanática de los deportes acuáticos.

Considerada como la Cindy Crawford actual, es una mujer apasionada por su trabajo y se siente afortunada por poder viajar por todo el mundo gracias a su profesión.

Ge­nevieve ha conquistado a varios hombres con su simpatía, ya que en su Instagram, @genevievemor­ton, muestra su escultural cuerpo y no pierde el tiempo para presumir su sensualidad y ternura, combinación perfecta que proyecta en cada una de sus posados.

El año pasado la sudafricana decidió dar un salto en su carrera y posar desnuda para la revista Sports Illustrated, en aquella ocasión las imágenes fueron tomadas en blanco y negro, bajo el lente del reconocido fotógrafo Tyler Kandel.

Además, otro de los reconocimientos que ha recibido es el de la “Mujer más sexy del mundo” en 2012 por FHM, en la edición de su país. Ese mismo año la espectacular rubia apareció como la parte sexy del videoclip “Sweeter” del cantante neoyorquino Gavin DeGraw.