Tras la disputa del último choque de la temporada, el español Álvaro Morata debe valorar seriamente su futuro. El delantero valora iniciar una nueva aventura en un club que le garantice mayor protagonismo.

 

Madrid, España

«No sé, no depende sólo de mí. Estoy feliz aquí, es mi sueño estar aquí. Acabamos de ganar la Champions League y no pienso en otra cosa que en celebrarlo. Lo único que he hecho es jugar, entrenar y disfrutar de las cosas con mis compañeros de equipo y no depende de mí. Volver a Madrid y ganar la Liga de Campeones es increíble».

Al término de la final de la Champions League, el delantero español Álvaro Morata se mostraba exultante por el título obtenido y dejaba aparcada cualquier cuestión relativa a su futuro. «Tenemos partidos con el equipo nacional, después veremos. Va a ser un verano hermoso: me voy a casar y he ganado dos trofeos», añadió.

Te puede interesar: AC Milán tambien puja por Diego Costa

Lógicamente, una vez queden atrás estos días de euforia, el futbolista tendrá que analizar lo ocurrido a lo largo del curso y valorar todas las opciones que quedan a su alcance. La de continuar en el Real Madrid no es una idea descabellada, pero tampoco que opte por iniciar una nueva aventura en un club donde pueda acumular una mayor cantidad de minutos que la que esta temporada le ha brindado Zinedine Zidane.

Durante los últimos días, la prensa le ha situado a un paso del AC Milan, pero lo cierto es que una información que ahora recoge el Daily Star señala que el canterano merengue estaría encantado de recalar en el Chelsea, una escuadra que le permitiría seguir optando a numerosos títulos y en la que podría compartir vestuario con el técnico italiano Antonio Conte.