El jugador argentino de Juventus expresó su dolor tras la final perdida frente a Real Madrid en Cardiff

Turín, Italia

Dos días bastaron para calmarse después de perder la final de la Champions League ante el Real Madrid, y en su viaje previo a Melbourne para sumarse a la selección de Argentina, Paulo Dybala publicó un mensaje alentador para toda la afición del club de Turín.

Tras proclamarse campeón de la Serie A  ganar también el título italiano, la Juve perdió escandalosamente 4-1 contra el Madrid en el Millenium de Cardiff y sus hinchas cayeron en el desánimo.

La Joya no vivió la derrota de la Juventus ante Barcelona en la final de la Champions 2015. Sin embargo el argentino le tocó vivir una decepción de gran magnitud.

El futbolista, nacido en Argentina en 1993, no pudo ocultar su tristeza por el resultado obtenido, pero dejó claro que seguirá luchando para que la derrota ante el equipo madridista sirva como aprendizaje.

 

Te puede interesar: El sentido mensaje de Messi a Luis Enrique

 

“No terminó como queríamos, pero lo dejamos todo. Me entristece por el equipo, por los hinchas y por mí. Nos han derrotado pero no vencido. La desilusión es enorme y arenderemos de esta derrota que duele. Hoy más que nunca, más unidos y con más determinación retomamos desde aquí”, manifestó el jugador.

 

No terminó como queríamos, pero lo dejamos todo. Me entristece por el equipo, por los hinchas y por mi. Nos han derrotado pero no vencido. La desilusión es enorme y aprenderemos de esta derrota que duele. Hoy más q nunca, más unidos y con más determinación retomamos desde aquí. Non è finita come volevamo, ma abbiamo fatto di tutto per arrivare al traguardo finale. Mi dispiace per me, per la squadra e per i tifosi. La delusione è tanta, ma dobbiamo imparare da questa sconfitta che ora brucia. Chi perde è sconfitto, ma non vinto. Ancora più uniti, ancora più convinti, ricominciamo da qui. Oggi piu’ di prima. It’s not over as we desired, but we did the best to go for the final goal. I feel sorry for the team for the fans and myself. The disappointment is huge, but we must learn from this defeat which now hurts. The loser is defeated, but it’s not over. Stronger together and even more determined, let’s start from here. Today more than before. ⚽️??⚪️⚫️

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

Dybala fue uno de los jugadores del equipo dirigido por Massimiliano Allegri que mejor fue neutralizado por el Real Madrid y quedó en deuda en el partido decisivo. No se encontró y no pudo aportar claridad ofensiva.

El argentino, que había marcado dos goles en los últimos partidos antes de la final de Champions, apenas tuvo opciones de aparecer en el partido frente a los de Zidane.

 

Te puede interesar: Cristiano y Dybala lucharan por el trono en Cardiff

 

Dybala marcó 42 goles y 17 asistencias en los 94 partidos que ha disputado con la Juventus esta temporada. Ha conquistado cinco títulos en dos temporadas con los tiffosi.