Jugadores de la Lazio revolucionaron las redes sociales con una sugestiva fotografía que destaparía una relación polémica en el fútbol italiano

Italia

Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic protagonizaron en el 2010 un hecho bastante curioso: se les fotografió, al parecer, a punto de darse un beso en el estacionamiento del Barcelona.

Siete años después, dos jugadores de la Lazio han revolucionado la Serie A y a toda Europa.

El delantero senegalés Keita Baldé, quien esta temporada anotó 16 goles con el equipo romano y su compañero en la defensa, el español Patric, compartieron una imagen tomados de la mano al borde de una piscina, que para algunos usuarios se trata de una broma, sin embargo otros creen que podría ser una “declaración” de amor, ya que le agregaron un corazón.

Estos futbolistas mantienen una muy buena relación y así lo hacen saber a través de sus redes sociales donde aparecen juntos en diversas imágenes y videos.

Te puede interesar: El beso entre Isco y Ramos durante la celebración

No es la primera vez que el lateral derecho publica un retrato junto a su compañero, ya que en mayo de este año también hizo pública una foto abrazando al senegalés.

Un mes antes, el español también había publicado otra foto con su compañero con la frase «te quiero hermano» y adjuntando el “hastag” #SiempreJuntos.

Además, a Patric, se le ve en varias fotos bastante “cariñoso” con su compañero al momento de un cambio o de celebrar un gol.

Ninguno de los jugadores ha brindado alguna declaración, pero de ser cierto el rumor de un romance en la Serie A, este sería a distancia ya que Keita Baldé sería traspasado a la Juventus por 20 millones de euros.

Sin embargo, a las pocas horas de haber generado la polémica el español tuiteó la fotografía completa en la que escribió “la cosa no es solo de dos” y en ella aparece un tercer jugador también tomado de la mano del defensor.