Señalado como uno de los inevitables descartes de Zinedine Zidane de cara al curso que viene, el colombiano James Rodríguez se esfuerza por encontrar un nuevo destino lejos del Real Madrid.

 

Inglaterra

James Rodríguez vive sus últimos días como jugador del Real Madrid. Aunque en público siempre ha mostrado su apoyo al futbolista, lo cierto es que Zinedine Zidane ya ha dado permiso a la directiva blanca para negociar la venta de un jugador al que no es capaz de encontrar u hueco en sus planes.

Evidentemente, la delicada situación del colombiano no ha pasado desapercibida para los grandes clubes del continente. Ayer, varias informaciones señalaban al Inter de Milán y Manchester United como claros favoritos para cerrar su fichaje y hoy es el Daily Express el que ofrece una tercera alternativa.

Te puede interesar: Alexis Sánchez se acerca al Manchester City

Según este rotativo, otro de los grandes de la Premier League, el Liverpool, también estaría encantado de contar con sus servicios y ya ha comenzado a valorar la posibilidad de presentarse en las oficinas del Santiago Bernabéu con una oferta que se movería en torno a los 52 millones de libras (alrededor de 60 millones de euros).

Para James, los reds podrían resultar un destino atractivo, ya que el curso que viene disputarán la Champions League y tratarán de pelear por el título de Premier League. Además, parece claro que en Anfield Road gozaría de un papel decisivo dentro de los planteamientos de un Jürgen Klopp que anda necesitado de futbolistas que mejoren el rendimiento de su ataque.