El estadio Do Bessa será el escenario donde el Boavista reciba al Nacional, equipos que tienen en su ataque a futbolistas hondureños

Oporto, Portugal

El Boavista de Alberth Elis y Jorge Benguché y el Nacional de Bryan Róchez se enfrentan este martes en la Liga NOS de Portugal y ambos equipos tienen la obligación de ganar para aslejarse de la zona de descenso.

A falta de 17 jornadas, el equipo ajedrezado se encuentra en la décimo sexta puesto de la tabla de posiciones con 14 puntos, muy cerca de regresar a la división inferior.

Vea además: Reinaldo Rueda comenzó a trabajar con la selección de Colombia

Mientras que el Nacional de Róchez, tiene 18 puntos y se encuentra en la novena posición, respiran un poco más tranquilos, aunque su pierden se pondrían al límite con su rival de turno.

Ninguno de los jugadores hondureños la está pasando bien con sus equipos en Portugal, pero en este duelo buscarán sumar de a tres para enderezar su rumbo en el fútbol luso.

Le interesa también: Saprissa despide a Walter Centeno y este lunes anunciará su sucesor

Elis ha participado en 13 de los 17 partidos que ha disputado el club y ha marcado tres goles, mientras que Benguché ha jugado nueve encuentros.

Por su parte Bryan Róchez se ha convertido en una pieza clave en el Nacional, ha jugado 16 de los 17 partidos y ha marcado tres goles.