Nacional de Bryan Róchez derrotó 1-0 al Boavista en partido de la jornada 18 de la Liga de Portugal. Elis fue titular y Benguché ingresó a los 63 minutos

Portugal

En el duelo de hondureños en Portugal, el Boavista donde militan Alberth Elis y Jorge Benguché, perdió 0-1 en casa ante el Nacional de Bryan Ruiz y complicó su permanencia al cumplirse la jornada 18 de la primera división de Portugal.

Elis jugó todo el partido y Benguché entró al minuto 63; mientras que Róchez inició de titular y fue sustituido al minuto 62.

Vea además: Jugadores de la MLS ratifican nuevo contrato colectivo

El único gol del partido fue un autogol de Nuno Santos a los 43 minutos, en un centro al área que intentaba cerrar Bryan Róchez.

Con este resultado Boavista se queda ubicado en la posición 16 con 14 puntos, a uno del Farense que ocupa la última casilla. Por su parte el Nacional con esta victoria escaló a la posición 9 con 21 unidades y está a 14 puntos de la zona de puestos de Europa League.

El próximo encuentro del equipo de Róchez es el sábado 13 de febrero ante Farense, ese mismo día los ajedrezados visitan al Porto.