El equipo se hundió en el último lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos y han encendido las alarmas por el no descenso

Lisboa, Portugal

El Boavista con los delanteros hondureños Alberth Elis y Jorge Benguché en el campo sumó este martes una nueva derrota 2-0 en casa frente al líder del torneo, el Sporting Lisboa en el cierre de la fecha 15 de la primera división.

La «Panterita» fue titular y jugó todo el partido donde tuvo dos claras ocasiones de gol. Al minuto 45  mandó el balón al fondo de la red, pero fue anulado por el árbitro por un supuesto fuera de juego.

Vea además:Manchester City, «manita» y liderato en la Premier

en una remató muy suave pero estaba en posición adelantada y en la segunda su disparo salió desviado. Mientras que Benguché entró al minuto 46 en lugar del brasileño Gustavo Affonso Sauerbeck.

Con la derrota el equipo de las “panteras” enciende las alarmas al descenso al acumular 11 puntos en 15 juegos, y lleva nueve partidos seguidos sin poder ganar, ocho de liga y uno de copa, ocupando el último lugar de la tabla.

Le interesa también: Anthony Lozano deja de ocupar plaza de extracomunitario en el Cádiz

El Sporting ganó en el estadio Bessa Siglo XXI con goles de Nuno Santos (22´) y Pedro Porro (77´), y es líder de la Liga NOS de Portugal con 39 unidades.

El sábado 30 de enero, Boavista buscará terminar con su sequía de triunfos y salir de la zona del descenso cuando visiten al Portimonense por la fecha 16.