La Panterita marcó ocho goles y dio siete asistencias con el Boavista la pasada temporada, que le valió ser fichados por el Girondis de Burdeos de Francia

Francia

El delantero hondureño Alberth Elis ya fue presentado este martes por el Girondis de Burdeos de Francia con el que jugará a préstamo con opción de compra por las próximas dos temporadas y se despidió de la afición del Boavista, club que le abrió las puertas del fútbol europeo.

La “Pantera” les agradeció con un emotivo vídeo que publicó en sus redes sociales por la confianza que le dieron y por haberle ayudado a que hiciera realidad uno de los sueños del deportista, jugar en el viejo continente.

Vea además: Ansu Fati vuelve a entrenar 8 meses y cuatro operaciones después de su lesión

“Me despido con mucho respeto y cariño de esta gran institución Boavista, solo tengo palabras de agradecimiento por tanto apoyo. GRACIAS BOAVISTA”, fue el mensaje que escribió el atacante hondureño en Instagram.

Elis, llegó al Boavista en agosto del 2020 procedente del Houston Dynamo de la MLS, con el equipo luso marcó ocho goles, dio siete asistencias y rompió el récord goleador de un jugador del club en la primera división de Portugal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alberth Elis 🐾🐾 (@aelis17)