La Panterita usará la camiseta número 29con el Girondis Burdeos de Francia, club con el que jugará por las próximas dos temporadas

Francia

El delantero hondureño Alberth Josué Elis fue presentado este martes como nuevo delantero del FC Girondins de Burdeos de la Ligue 1 de Francia, quien llega procedente de Boavista de Portugal.

Mediante sus redes sociales, el equipo francés compartió un video en el que muestra al catracho, quien lucirá el dorsal 29 en su espalda.

Vea además: Real Madrid anuncia la renovación del uruguayo Fede Valverde

Arropado con la Bandera de Honduras, La Panterita apareció ante los medios del club para hacer su presentación oficial como nuevo atacante del club francés. Su máscara de pantera lo acompañó en el video promocional.

Elis pasó el lunes sus exámenes médicos y este martes estampó si firma en el contrato que lo liga al cuadro francés por las próximas dos temporadas con opción de compra. Su ficha es a préstamo ya que tiene cuatro años firmados con el Boavista de Portugal, donde la temporada pasada fue un jugador importante participando en 32 juegos, marcó ocho goles y dio siste asistencias que al final valieron para mantener la categoría en la Primera Liga.

Le interesa también: Ansu Fati vuelve a entrenar 8 meses y cuatro operaciones después de su lesión

La Panterita se une al fútbol de Francia en donde competirá con grandes cracks de la talla de Lionel Messi, Neymar Jr. y Sergio Ramos que han sido fichados por el PSG.

El Girondins de Burdes es el cuarto equipo extranjero en la carrera del también seleccionado hondureño ya que ha jugado en el Monterrey de México, Houston Dynamo de la MLS y el Boavista de Portugal.