El hondureño juega sus primeros minutos como titular con el Girondins Burdeos y abrió el marcador ante el Lorient

París, Francia

El delantero hondureño Alberth Josué Elis marcó este domingo su primer gol en la Ligue 1 de Francia con la camiseta del FC Girondins de Burdeos y contribuyó con su equipo a lograr un valioso empate de visita 1-1 ante el Lorient por la fecha 11 de la primera división de Francia.

En su primer partido como titular, Elis no desaprovechó la oportunidad para estrenarse como goleador del Burdeos que dirige el bosnio Vladimir Petković y no defraudó al mostrar mucha velocidad y aportar en ataque.

Vea además: Alex López marca gol en la victoria del Alajuelense al Guanacasteca en Costa Rica

Apenas al primer minuto del segundo tiempo (46) La Panterita se hizo presente al marcar el primer gol del juego. Recibió un pase filtrado del camerunés Jean Emile Onana, el catracho con su velocidad dejó atrás la marca del defensa y con potente remate de derecha venció al portero Paul Nardi para poner el 1-0 y enmudecer el Stade-Yves Allainmat de la ciudad de Lorient.

Inmediatamente Elis extendió sus brazos y corrió para celebrar su primer gol en Francia y fue felicitado por sus compañeros ya que tras disputar tres encuentros hoy pudo anotar su primera diana.

Con la igualdad el Girondins suma nueve puntos y se aleja de la zona del descenso. En la fecha 12 recibirán al Reims, juego programado para el domingo 31 de octubre.