Buenas noticias para el Barcelona, que confía en que esté de vuelta para mediados de septiembre

España

El delantero del Barcelona Ansu Fati se sum;o a una parte del entrenamiento de este martes con el resto de sus compañeros, siendo la primera vez que se ejercita junto a los dem;as jugadores del equipo su lesión en la rodilla, hace más de ocho meses, en noviembre de 2020.

Desde entonces, el joven futbolista de 18 años ha sufrido cuatro intervenciones de rodilla para volver a tomar parte de una sesión de entrenamiento con el equipo.

Vea además: Subastan pañuelo con las lágrimas de Messi cuando se despidió del Barcelona

La reincorporación de Ansu Fati al grupo indica que el jugador está ya en la fase final de su recuperación y podría reaparecer tras el parón de selecciones de septiembre.

De continuar como lo está haciendo, el delantero español estaría de regreso a las canchas para la jornada 4 de LaLiga Santander, fecha en la que el Barcelona visitará a un duro Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. No obstante, más allá del rival, lo importante es que el jugador se halle en óptimas condiciones para volver a ser aquel Ansu Fati que !enamoró! a los culés.

Así lo saben en Barcelona, donde a través de sus redes sociales celebraron el regreso a los entrenamientos de Ansu Fati con en efusivo mensaje, acompañado de una foto muy sonriente del jugador. ‘’¡Ansu Fati vuelve a entrenar con el grupo!’’, se lee en la publicación del club, la misma que ya cuenta infinidad de reacciones, dejando clara la alegría de la afición.

Le interesa también: Real Madrid anuncia la renovación del uruguayo Fede Valverde

Como bien se recordará, Barcelona no atraviesa por su mejor momento luego de la abrupta salida de Lionel Messi y los problemas financieros que aquejan al club. Sin embargo, noticias como las de Ansu Fati ayudan a renovar la esperanza de los hinchas, quienes ya se preparan para alentar a los ‘Azulgranas’ en su próximo partido de liga frente al Getafe.

El resto de la plantilla se ejercitó este martes con normalidad con la vista puesta en el encuentro del próximo domingo ante el Getafe, con la salvedad de Memphis Depay y Frenkie de Jong, que hicieron trabajo específico.