El exentrenador de la selección de Honduras prepara al equipo colombiano para su debut en las eliminatorias de Conmebol en marzo frente a Brasil

Cali, Colombia

Reinaldo Rueda, extécnico de la Selección de Honduras, ha comenzado su trabajo con Colombia en su primer microciclo con jugadores del medio local, tras su regreso 15 años después.

El nuevo técnico recibió a sus convocados en la sede de Barranquilla y dispuso ya los primeros trabajos, de cara a encontrar opciones para los compromisos de la eliminatoria a Catar 2022 y la Copa América 2021.

Vea además: Saprissa despide a Walter Centeno y este lunes anunciará su sucesor

A sus órdenes están Álvaro Angulo, Cristian Arrieta, Rafael Carrascal, Santiago Moreno, Pablo Ortiz, Luis Sánchez, Germán Mera, Dany Rosero, Fabián Ángel, Miguel Ángel Borja, Yerson Mosquera, Aldair Quintana, Larry Angulo, Wálmer Pacheco, Cristian Arango, Juan Esteban Moreno, Émerson Rivaldo Rodríguez, Andrés Román y David Lemos. Los últimos son esperados este lunes.

En las primeras horas de trabajo estaba previsto un entrenamiento de recuperación, teniendo en cuenta que la gran mayoría vienen de actuar con sus clubes en la Liga BetPlay Dimayor 2021.

Le interesa también: Sarah Thomas hace historia como la primera jueza del Super Bowl

Cabe señalar que cada uno de los jugadores a su llegada deben presentar pruebas PCR para descartar contagio por COVID-19 y seguir rigurosamente las medidas de bioseguridad impuestas por el equipo técnico.