El ambiente se caldea en París antes de que Barça y PSG se enfrenten la semana que viene en la ida de octavos de la Champions

París, Francia

La prestigiosa revista France Football, encargada de otorgar anualmente el Balón de Oro, sorprendió al mundo del fútbol este lunes al publicar u n fotomontaje de Leo Messi vestido con la camiseta del Paris Saint-Germain.

Esto sucede días antes de que el conjunto francés se enfrente al Barcelona en los octavos de la Champions, la publicación repasa todos los rumores que apuntan al fichaje del astro argentino.

Vea además: Zidane dejó en duda su continuidad en Real Madrid para la próxima temporada

«La carta secreta del PSG», tituló el especializado medio francés, que habla en esta publicación sobre la importancia de Neymar en la posible llegada del argentino al equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, las condiciones de un hipotético arribo y también los posibles arreglos financieros.

Vale recordar que, desde el pasado 1 de enero, Messi puede negociar libremente con cualquier club, puesto que su contrato con Barcelona finaliza a mitad de año. Mas allá de esto, Leo aún no se ha expresado con respecto al tema y su futuro deportivo es una incógnita que desvela al mundo del fútbol.

Le interesa también: El coronavirus vuelve a golpear al Atlético de Madrid: Dos positivos más

En medio de todo esto hay dos eventos importantes que podrían condicionar la decisión del rosarino: la serie de octavos de final de la Champions League justamente ante el PSG, que comenzará el próximo 16 de febrero y concluirá el 10 de marzo, y las elecciones presidenciales en Barcelona, que se llevarán a cabo el 7 de marzo.

Tal como lo anticipa France Football en su portada, otra de las cosas que podría influir en la elección de Messi es el futuro de Neymar en el París Saint-Germain. El argentino tiene una muy buena relación con el brasilero y que este último renueve su contrato con la institución parisina, algo que parece probable, podría acercar aún más a Leo a Francia.