Mario Götze lucha contra un trastorno de metabolismo y no sabe cuándo volverá a jugar

Alemania.

La prensa alemana publicó  fotografías en las que se puede ver al futbolista alemán Mario Götze con unos kilos de más.

Lejos queda la figura del futbolista alemán que fichó Pep Guardiola para el Bayern Múnich como gran promesa. El mismo jugador que con su gol privó a Leo Messi de levantar la copa del mundo 2014.

Götze, autor del agónico gol con el que Alemania se consagró campeona en el Mundial de Brasil, además sufrió algunas lesiones musculares. Por esta razón no pudo desplegar todo su talento en su regreso al Borussia.

El talentosos mediocampista a sus 25 años se vio forzado a retirarse indefinidamente del fútbol. Está inactivo desde febrero por un extraño problema en su metabolismo.Todavía desconoce la fecha en que podrá regresar a las canchas.

Vea también: Ronaldo explica su corte de pelo en el Mundial de Japón

La prensa alemana publicó diversas fotografías donde se observa al jugador muy pasado de peso, causando impacto entre muchos aficionados.

En su momento Götze declaró que: Estoy haciendo un estricto tratamiento y voy a hacer todo en mi poder para volver a entrenar y ayudar a mi equipo a lograr los objetivos lo más rápido posible”.  Lo cual no ha ocurrido.

El alemán sufre los mismos problemas que obligaron al mítico brasileño Ronaldo, a retirarse del fútbol.

Götze, autor del agónico gol con el que Alemania se consagró campeona en el Mundial de Brasil, además sufrió algunas lesiones musculares y no pudo desplegar todo su talento en su regreso al Borussia Dortmund.

A pesar de haber confirmado que su problema es tratable y que se esperanza con volver a pisar el césped, sus problemas de metabolismo son los mismos que obligaron al retiro del brasileño Ronaldo.