México y Honduras se miden esta noche en el estadio Azteca por la fecha 5 del hexagonal final de las Eliminatorias de CONCACAF.

 

México

La selección de México y la de Honduras se enfrentan en un partido clasificatorio a la Copa Mundial de Rusia 2018. El juego será a las 21.00 (hora local) en el estadio Azteca. Se trata del quinto encuentro en la zona de la Concacaf. El tri comanda la tabla general con 10 puntos: tres victorias y un empate; los catrachos son penúltimos con dos derrotas, un empate y un solo triunfo. El conjunto mexicano tomará estos juegos como un examen antes de encarar la Copa Confederaciones en Rusia.

El cuadro dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio defenderá su invicto y la condición de líderes, mientras los hondureños, del también colombiano Jorge Luis Pinto, saldrán por al menos un empate para acercarse a la zona de clasificación.

Te puede interesar: Honduras por el Aztecazo más necesitado

Para eso Jorge Luis Pinto mandara al campo un once totalmente diferente al que se podría esperar, en la portería no habrá novedad con Donis Escober, en la zona de la defensa es donde se acomodan los primeros cambios, Félix Crisanto será el carrilero por derecha acompañando a Maynor Figueroa, Henry Figueroa y Johnny Palacios que serán los tres centrales donde el carrilero izquierdo en esa línea de cinco será Emilio Izaguirre.

Ya en la mitad de la cancha hay otra novedad donde Oliver Morazán ocupara el puesto de Roger Espinoza que no estará por lesión, acompañando a Jorge Claros como recuperadores, más adelantados a ellos estarían Erick Andino y Mario Martinez y como único hombre en punta Alberth Elis

Este jueves, en la quinta jornada de la hexagonal se podría definir el futuro rumbo a los tres boletos directos al Mundial y uno para una repesca se completará con los encuentros Estados Unidos-Trinidad y Tobago y Costa Rica-Panamá.