Helga Lovekaty, la modelo con la que se relacionó a James Rodríguez, le escribió un curioso mensaje al colombiano en Instagram

Alemania.

James Rodríguez terminó «en buenos términos» la relación que tenía con la modelo Daniela Ospina, madre de su hija Salomé. Muchos rumores han surgido alrededor de esta decisión. Uno de los motivos por el cual terminaron siete años de matrimonio podría ser Helga Lovekaty.

A la modelo rusa se la relacionó con el crack y más aún, desde que subió un video asegurando que quiere conocer Colombia. La tierra natal del futbolista del Manchester United y de su exesposa.

Vea además: Paulo Dybala le pidió un autógrafo a Ronaldinho

Aunque ya han pasado varias semanas del divorcio entre el «11» del Bayern Múnich y Ospina, Lovekaty nuevamente despierta los rumores sobre la presunta infidelidad del colombiano.

La despampanante modelo que se ha declarado ferviente hincha de James Rodríguez, sigue dando muestras de que está muy pendiente de lo que haga el jugador.

Ahora, esta chica de 24 años da nuevamente de qué hablar. Esta vez porque comentó el último post del futbolista en su cuenta de Instagram con un mensaje curioso y enigmático. «No trates de doblar la cuchara. Eso es imposible. En lugar de eso, solo intenta darte cuenta de la verdad… No hay cuchara. Entonces, verás que no es la cuchara lo que se dobla, sino solo tú», escribió desde su cuenta @helga_model.

¡Modelo rusa le escribió en Instagram a James!

Esta frase pertenece a la famosa película de ciencia ficción de final de siglo XX de los hermanos Wachowski, Matrix. ¿Qué le querría decir Helga a James?¿Estará saliendo con ella?

Le interesa también: El gesto obsceno de Paco Jémez a la afición

Este comentario generó varias reacciones en la publicación del futbolista colombiano. Algunos cuestionaron el hecho de James reciba mensajes de la modelo, cuando han pasado pocas semanas desde su divorcio.

Otros usuarios de la red social pidieron que se confirme si existe un romance entre la modelo y el deportista, algunos solo indicaron que no harían mala pareja.