Dybala posteó una foto de la camiseta del Atlético Mineiro con el dorsal de Ronaldinho y le pidió su firma. ¿La conseguirá?

Italia.

Gracias a las redes sociales, no solo los fanáticos pueden contactarse y seguir día a día a estrellas de primer nivel en el fútbol mundial. También esos mismos jugadores pueden aprovechar para contactar a otros grandes cracks.

En este caso, fue el argentino Paulo Dybala, el nuevo 10 de la Juventus, quien contactó a Ronaldo de Asís Moreira, Ronaldinho por una curiosa causa. El astro brasileño ganador del Balón de Oro en 2005, visitó Honduras y también fue solicitado para para un autógrafo.

Vea además: Juventus tendría cerrado el fichaje de un jugador del PSG

Recordemos que el lateral derecho del Real España, Wilfredo Barahona, le pidió la firma al alegre jugador brasileño. La quería para tatuarla en su cuello.

En Instagram Stories, el delantero publicó una foto de la camiseta de Atlético Mineiro con el 10 de Ronaldinho en la espalda y mencionó a la cuenta oficial del brasileño junto al mensaje: «¿Me la firmas?». Habrá que ver cuánto tarda en encontrarlo para poder conseguir finalmente ese autógrafo tan deseado.

Le interesa también: Neymar recibe una indirecta de su exnovia

Dybala desveló recientemente quién es uno de sus grandes ídolos en una entrevista a la web de la UEFA. El argentino afirmó que es fan de una leyenda del Barcelona, Ronaldinho. “Era uno de mis jugadores favoritos cuando era pequeño y lo que aprendía de él es que hay que pasárselo bien y siempre jugar con una sonrisa”, explicó el jugador.

Una de las cosas que el argentino destaca sobre Ronaldinho es su forma de entender el juego.