El portero costarricense fue alabado por el presidente blanco. ¿Serán ciertas sus palabras?

España

Keylor Navas fue nombrado como socio de honor de la Peña Ramón Mendoza y durante la ceremonia fue alabado tanto por el presidente de la agrupación, Efigenio Albadalejo, como por Florentino Pérez.

Las declaraciones del máximo dirigente merengue dieron a entender que el portero tico continuará en el Real Madrid.

Albadejo mencionó que Navas se ha convertido en uno de los mejores porteros del mundo. Asimismo confió que espera continúe vistiendo el uniforme blanco. El presidente de la asociación también aprovechó para preguntar sobre los rumores de que el costarricense no quería compartir su espacio con otros porteros.

Vea además: Si no ganaba la Copa, Valverde ya tenía sustituto

Navas intenta acallar esos rumores reconociendo que el Madrid debería contar con un segundo portero de élite: «Yo no he dicho que no firmen a nadie, porque realmente yo aquí me siento feliz, mi familia también».

Florentino no se quiso quedar atrás y también decidir alabar al arquero costarricense. «Keylor, te has ganado el cariño de todos los madridistas. Te lo has ganado con tu talento profesionalidad y comportamiento. Es un orgullo tenerte de portero digan lo que digan, seguro que vas a estar con nosotros muchos años”, dijo Pérez.

Le interesa leer también: Un año del polémico festejo de Messi ante Real Madrid en el Bernabéu

«Queremos seguir haciendo historia y aumentar esta leyenda que es el Madrid. Lo vamos a intentar, los jugadores se van a dejar el alma, tenemos un entrenador magnífico. Hay mucha gente que quiere que nos desunamos, pero nosotros cada vez más fuertes vamos a seguir».

Mientra que Navas mostró su felicidad tras recibir el homenaje de la Peña y afirmó que él quiere seguir en el club.