Las novias y esposas de los jugadores celebraron en el campo de juego una vez conseguido el título ante Sevilla

España

El FC Barcelona se coronó campeón de la Copa del Rey 2017-2018 tras golear 5-0 al Sevilla en el Wanda Metropolitano. El título no solo generó alegría en el equipo, sino también en sus parejas, novias y esposas.

Inmediatamente que el árbitro sonó el silbatazo final, todos los jugadores azulgranas invitaron a sus esposas e hijos para sumarlos a la celebración.

Vea además: Un año del polémico festejo de Messi ante Real Madrid en el Bernabéu

Curiosamente, mientras los futbolistas estaban reunidos en el campo; sus esposas aprovecharon para sacarse una fotografía juntas con el trofeo de la Copa del Rey, ganada merecidamente por sus parejas.

La ausente fue la cantante colombiana Shakira que presenció desde la grada la celebración de la trigésima Copa del Rey ganada por el Barça. No así su hijos, que bajaron con Piqué al césped. Sin embargo, Shakira prefirió apartarse de los focos y mantenerse lejos del resto de las mujeres de los compañeros del central barcelonista.

Le interesa leer también: Messi supera a Cristiano como el futbolista mejor pagado del mundo

En las imágenes, también, se aprecia a los jugadores, Jordi Alba, Luis Suárez y Lionel Messi, haciendo de fotógrafos mientras las mujeres posan frente a sus cámaras de celular.

El club catalán suma ya 30 títulos, siete más que el segundo con más trofeos, el Athletic Club (23). El Real Madrid es tercero con 19 y el Atlético, cuarto con 10.