El histórico hincha de la selección española Manolo denuncia la sustracción del instrumento en Murcia

España

Manuel Cáceres, conocido como “Manolo el del bombo”, histórico seguidor de la selección española, denunció que le robaron el bombo en Murcia.

Manolo, explicó entre lágrimas, que el bombo ha sido sustraído de su vehículo en las inmediaciones del estadio la Nueva Condominia de Murcia. Además le llevaron otros recuerdos como gorras que tenía del Mundial de Sudáfrica, en el que España se coronó campeón.

El popular aficionado se desplazó a Murcia, donde La Roja jugaba un amistoso ante Colombia que terminó empatado 2-2. Sin duda que no guardará un buen recuerdo de ese partido.

“Media hora antes de empezar el partido me avisaron que forzaron el coche. Son muchos recuerdos, lo tengo desde hace años. Hemos recorrido el mundo, siguiendo a España, Estoy deshecho”, aseguró Manolo quien da a su tambor un gran valor sentimental.

Vea también: Italia humilla a Uruguay y España empata con Colombia

Se trata del mismo instrumento  con el que ha viajado por medio mundo acompañando a la selección española. Se da la circunstancia de que Manolo, de 68 años, volvía a presenciar un partido de la selección después de una grave operación del corazón.

Afortunadamente el instrumento ya ha sido recuperado según ha informado la Policía Nacional en un simpático tuit en las redes sociales. Estas registraron una actividad inusual y se desatase incluso una espontánea campaña para que el ladrón devolviese el instrumento.