El centrocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, se encuentra en el país asiático para un acto relacionado con el fútbol

Andrés Iniesta fue uno de los jugadores más destacados en el triunfo de la selección española ante Macedonia (2-1). El capitán del Barcelona inmediatamente viajó  rumbo a  Kuwait para apadrinar el torneo Al Roudhan Ramadan Football Tournament de fútbol sala.

Este es el evento deportivo más importante que se celebra en Kuwait durante el Ramadán. El jugador azulgrana hizo las delicias del público con su habilidad con el balón en los pies. Asimismo recibió el cariño de los aficionados que acudieron al pabellón para verlo en directo.

Iniesta será la estrella mediática de un evento en el que también se espera la presencia de Iker Casillas y del mito del fútbol egipcio Mohammed Aboutrika. El año pasado el galés Ryan Giggs fue el gran protagonista del torneo, patrocinado por la firma de telefonía Zain.

Vea también: Ronaldo volvió a lucir su magia, y algunos kilos de más

Tras acabar la temporada con el Barça levantando la Copa del Rey, ahora Iniesta solo está a la espera de acabar estos compromisos publicitarios para empezar sus vacaciones. El manchego, que ha tenido una temporada complicada, quiere descansar mucho este verano y reflexionar sobre su futuro en el Barcelona, ya que aún está pendiente su renovación con el club catalán.

Después de su visita a Kuwait, Iniesta irá a China para la presentación de un documental de Nissan con tecnología VR que se hizo el año pasado. A la vuelta de Asia empezará las vacaciones. Hasta el día 12 de julio no volverá al trabajo con el Barça. Ese día arrancará la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde.

Una semana más tarde, el miércoles 19, embarcará rumbo a Estados Unidos para emprender una gira en la que los azulgrana se enfrentarán a Juventus (22), Manchester United (26) y Real Madrid (29).