El entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, habló ante los medios de comunicación que le esperaba, al finalizar el trabajo con los jugadores

Panamá, Panamá.

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, dijo que si eventualmente mañana martes saliera derrotado contra Panamá, no se ve fuera de la Copa del Mundo Rusia 2018

Honduras actualmente ocupa la penúltima posición en la clasificación de la hexagonal final de la CONCACAF, con cuatro puntos. Mientras que Panamá está un peldaño arriba con seis unidades.

«Nosotros estamos en la pelea. Hoy todos hemos perdido puntos, hasta México. Eso nos abre una esperanza más clara porque no hay largas distancias… (Si pierdo) no me veo fuera del mundial», explicó Pinto en conferencia de prensa.

Vea también: Afición panameña recibe a Honduras con el grito de «miedo, miedo, miedo»

El seleccionador hondureño descartó renunciar al cargo, en caso de perder este martes. «Me gustaría que algún periodista me dijera: «Profe, ¿cómo se sentiría si gana mañana?. Todo no puede ser negativo… Miren el fútbol de otra manera… No crean que lo único que existe es la derrota… Yo aquí estoy motivado para clasificar», recalcó.

Sobre el difícil compromiso ante los canaleros, el entrenador colombiano sostuvo que «Panamá aspira a ganar y nosotros igualmente estamos en una necesidad inmensa de puntos».

El cafetero además alzó la voz para decir que el árbitro Roberto García solamente ha sido nombrado para partidos de Panamá, lo cual le extraña.