El equipo Juticalpa FC se está armando un plantel competitivo para el torneo Apertura 2017-2018

Juticalpa, Olancho

La junta directiva del Juticalpa FC anunció a través de sus redes sociales la contratación del defensor Nixon Yuvini Duarte. El jugador se convierte en el cuarto refuerzo del representativo olanchano.

Duarte fue pieza clave el torneo anterior para que su exequipo Honduras Progreso lograra el subcampeonato, tras perder la final con Motagua.

El defensa, de 25 años, inició su carrera profesional en el Real España, donde no tuvo oportunidad y emigró al Platense. Con los porteños debutó en primera división y desde entonces su carrera futbolística ha ido en ascenso.

El año pasado fichó para el Honduras Progreso donde se consolidó como titular en el once del entrenador Wilmer Enrique Cruz.

Vea además: Marathón ficha al arquero panameño José Calderón

En esta temporada, bajo las órdenes de Mauro Reyes, Juticalpa planea realizar una campaña que le permita salvarse del descenso. Además pelear por un cupo en la liguilla por el título.

El equipo anteriormente había fichado al trinitense Jan-Michael Williams,el portero José Mendoza y al delantero Franco Güity.

Entre las novedades está la renovación del atacante Carlos Ovidio Lanza, máximo goleador del club con 20 anotaciones. El jugador había sido pretendido por el campeón Motagua, pero prefirió quedarse con el Juticalpa.