Héctor Vargas es presentado oficialmente como nuevo entrenador del equipo sampedrano

San Pedro Sula, Cortés.

La junta directiva del Marathón  presentó hoy en conferencia de prensa al nuevo entrenador del club, el argentino Héctor Vargas. El sudamericano ocupa el cargo que dejó el uruguayo Manuel Keosseian.

El presidente y vicepresidente, Orinson Amaya y Rolando Peña, respectivamente, dieron la bienvenida al argentino, que tiene la misión de hacerlo campeón. Vargas dirigirá por un año a los sampedranos, actual campeón de Copa del fútbol hondureño.

“Vengo a trabajar para que Marathón vuela a ser el club grande que es. Le dije no a otros equipos, pero a Marathón no pude decirle lo mismo. Vengo a poner mi granito de arena», dijo Vargas ya como nuevo técnico verdolaga.

Vea también: Equipos hondureños ya tienen fecha para juegos de la Liga de Campeones

“Sabemos que hay poco presupuesto, pero la idea es trabajar con la buena base del club. Buscaremos nuevas contrataciones para hacer un buen torneo de Apertura. No puedo adelantarme a dar nombres de los que llegan”.

El argentino iniciará a trabajar el 21 del presente mes, fecha en la que ha pactado darle inicio a la pretemporada y tendrá como preparador físico a Luis Ayala.

Vargas ha dirigido equipos como Universidad, Vida, Platense, Hispano, Victoria y Olimpia. Con los albos ganó tres campeonatos y aún tenía seis meses de contrato, pero la dirigencia alba no quiso darle la continuidad y determinó cesarlo de su cargo, que ahora ocupa el colombiano Carlos Restrepo

Hasta hoy no hay información sobre nuevas contrataciones en el equipo verdolaga, salvo la ya confirmada del atacante hondureño Júnior Lacayo