El color azul celeste impregna los detalles de la primera equipación; la segunda camiseta del Real Madrid es negra con verde turquesa

Madrid, España.

El Real Madrid presentó este miércoles las nuevas camisetas para la temporada 2017-2018. Con Kroos, Bale, Benzema, Marcelo, Lucas Vázquez, Nacho y Zidane como protagonistas, el club blanco mostró su nueva indumentaria para la próxima campaña.

Después de una temporada para la historia, ya tienen la mirada puesta en seguir acumulando éxitos en la próxima temporada. Deberán revalidar los títulos de campeón de la Liga española y de la Champions League.

La camiseta que oficiará en los partidos de local se caracteriza por la combinación del tradicional color blanco. Se combina junto con la novedad, el azul celeste. Este color está inspirado en el cielo de la ciudad de Madrid, que irá en tres líneas que van hasta los hombros.

En cuanto a la segunda equipación, volverá a ser de color negro. Un color que trae a la memoria de los aficionados madridistas momentos históricos, con la octava copa de Europa (2000). Además de las glorias que vistieron esta camiseta como Raúl González y Fernando Hierro.

Las bandas y el escudo de Adidas varían de tono, ya que se usará un verde turquesa. En este caso, las tres bandas se desplazan desde los hombros a los costados del cuerpo.

Vea también: ¿Será esta la nueva indumentaria del Atlético de Madrid?

Desde el club, informaron que camiseta está fabricada en un tejido similar a las camisas de vestir, para obtener una tela más suave y cómoda de llevar. En la parte baja de todas las equipaciones, incluso la del portero que es verde militar, se incluyó una pequeño sello en relieve con la sigla «1902-2017», por los 115 años de historia.

Para esta temporada el portero costarricense, Keylor Navas, contará con una indumentaria verde oscura como primer uniforme, mientras que el rojo será el color de su segunda equipación para defender el arco «merengue».