El Mercado de verano en Europa sigue al rojo vivo , conoce que se habla en el futbol del viejo continente:

 

El Valencia, interesado en Carlos Bacca

Según publica la Gazzetta dello Sport, el Valencia ha preguntado por Carlos Bacca, delantero del Milan. Incluso, de acuerdo con este medio, la próxima semana se producirá un encuentro entre el club che y Sergio Barila, agente del jugador. El Olympique de Marsella también está interesado en el colombiano.

Alexander Lacazette, entre el Arsenal y el PSG

Lacazette es uno de los nombres del mercado. Arsenal y PSG surgen ahora como sus posibles destinos, después de que la sanción del TAS complicara su llegada al Atlético. Según Le10Sport, Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, quiere dinero y a Giroud por su traspaso a los gunners. Además, el propio directivo, en France Football, ha invitado al PSG a que puje por el atacante.

El Barça pide a Verrati que presione al PSG

Para que Marco Verratti juegue en el Barca deberá presionar al PSG para que le deje salir. El club parisino no tiene ninguna intención de traspasarlo este verano, pero el jugador sí está por la labor de cambiar de aires.

El Chelsea prepara un super oferta por Lorenzo Insigne si se va Hazard

Según la Gazzetta dello Sport, el Chelsea ofrecerá 50 millones de euros al Nápoles por Insigne, jugador al que los blues pagarían 12 kilos por temporada. No obstante, esta operación depende de que Hazard salga del equipo.