Las ciudades de San Pedro Sula, El Progreso y La Ceiba tendrán actividad este sábado de la Liga Nacional

Honduras

Con tres partidos arranca este sábado el torneo de Apertura 2018-2019 de la Liga Nacional, que tiene un nuevo formato de competencia que deja abolido los repechajes y regresando a las pentagonales.

El partido que abrirá la competencia profesional del fútbol hondureño son Marathón ante Real de Minas. Luego la fiesta continuará en El Progreso cuando el Honduras reciba al Olimpia y en la noche en La Ceiba jugarán Vida y Lobos de la UPNFM.

Vea además: Barcelona vence al Vissel Kobe de Iniesta y se queda con la Copa Rakuten

Hay que apuntar que los equipos en contienda se han preparado para ser protagonistas del torneo con fichajes que han sacudido el mercado. Siempre se jugará a dos vueltas y los primeros cinco clasificados disputarán la pentagonal.

De los seis equipos que este sábado tienen participación hacen debutar al entrenador, Olimpia tendrá en el banquillo al argentino Pedro Troglio que llega con buena carpeta de presentación y los rojos del Vida que tienen al uruguayo Fernando Araujo.

Mientras que el Honduras Progreso mantiene al más joven de los técnicos, Luis Alvarado, Marathón al argentino Héctor Vargas y UPNFM al doctor José Salomón Nazar.