Hugo Sánchez demerita a Juan Carlos Osorio al frente de la Selección de México

México.

Hugo Sánchez, exentrenador de la selección de México, no deja de atizar a Juan Carlos Osorio cada que tiene oportunidad, en sus participaciones como analista para la cadena deportiva ESPN.

El interés de «Hugol» por volver a dirigir al Tri no es nuevo, El exfutbolista y pentapichichi del fútbol español, aseguró que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio no podría llevar a México al título del mundo. «Conmigo como entrenador México sería campeón del mundo, con Osorio no», aseguró.

Respecto a las posibilidades de que el cuadro azteca llegue a la final de la Copa Confederaciones, Sánchez consideró que «por los jugadores podrían ser finalistas, por el técnico no, porque no planea bien los juegos» calificó.

Faitelson considera intracendental triunfo de México ante Honduras

Sobre la posibilidad de que Osorio deje la selección al terminar la Confederaciones, el ahora analista de ESPN, negó esto, puesto que para él debió irse tras el 7-0 contra Chile en Copa América Centenario, y no se fue. Aunque subrayó que podría volver a caer por el mismo marcador ante Portugal, incluso perder en todos los juegos de fase de grupos.

«Si juega al tú por tú con Portugal podría perder 7-0. Si pierde los tres partidos, cae 1-0, 1-0, 1-0; él no se va a ir. Si no lo echan no se va, si no se fue cuando cayó 7-0, menos si pierde los tres de Confederaciones», finalizó.

México no ha perdido en lo que va de eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018. Curiosamente, Osorio sólo ha perdido 2 partidos como entrenador de la selección absoluta de México: ante Chile (7-0 en Copa América) y ante Croacia (1-2 en amistoso).