Solo tendrá la baja del delantero colombiano Yustin Arboleda por acumulación de tarjetas; Jonathan Paz y Mayron Flores porque no les salió el visado

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, informó en conferencia de prensa que ya tienen la documentación lista de los jugadores para viajar a Canadá y enfrentar al Impact Montreal por la Champions de Concacaf.

Los albos se clasificaron a cuartos de final de la competencia tras eliminar en un gran partido mediante lanzamientos penales al Seattle Sounders de la MLS.

Vea además: Júnior Lacayo gana carro sorteado por técnico y presidente olimpista

Troglio confirmó la baja del delantero colombiano Yustin Arboleda quien sumó dos amarillas y no puede jugar; mientras que Jonathan Paz y Mayron Flores porque no tienen visa americana. «Las visas es un problema, un equipo hondureño no irá a gastar 10 mil dólares en visado sin tener la certeza qué sucederá, la Concacaf debería colaborar con eso”, se quejó.

De acuerdo a lo trascendido en las primeras horas de este viernes únicamente seis jugadores de Olimpia tenían visa aprobada para viajar el domingo a Canadá, para enfrentar el martes a Montreal Impact.

Le interesa también: Real Madrid celebra hoy su 118 cumpleaños con la mira puesta en el Betis

Sin embargo vía Twitter el propio Troglio aclaró que el tema del visado se había resuelto y les da tranquilidad a los olimpistas que habían manifestado su preocupación en redes sociales , pues Osman Madrid viajó a México para hacer la gestión.