Los reds tienen en mente a tres candidatos para suplir al brasileño

Liverpool, Inglaterra

El Liverpool FC ya tiene en mente tres sustitutos para Philippe Coutinho. Ante el interés del FC Barcelona por hacerse con su estrella, los reds se han fijado en Lorenzo Insigne, Manu Lanzini y Max Meyer.

Insigne es la estrella del SSC Napoli, además del ídolo de San Paolo y pieza clave en el esquema de Maurizio Sarri. Los azzurri no están dispuestos a dejarlo marchar y menos en vistas a la disputa de la previa de Champions League frente al OGC Niza. El precio de salida es de 60 millones de euros.

Insigne, del Nápoles, ha sonado en más de una ocasión para reforzar las filas del Liverpool. Y, una vez más, Insigne vuelve a aparecer ligado al Liverpool.

El conjunto ‘red’ es consciente de lo insistente que puede ser el Barça, más aún con 222 millones de euros en sus arcas. Si no pueden atar a Coutinho, parece que el elegido sería Insigne… o eso asegura ‘People’.

Otros jugadores que tambien interesan 

Mauro Lanzini es también un futbolista imprescindible en el West Ham United. El argentino forma en la mediapunta a las órdenes de Slaven Bilic, y por sus botas pasa todo el fútbol de los hammers. Desde el Merseyside se plantean ofrecer 35 millones de euros por hacerse con sus servicios.

Por último, Max Meyer es la joya del Schalke 04. El centrocampista alemán acaba contrato la próxima temporada, y ello le convierte en la opción más asequible. Podría salir por una cifra en torno a los 20 millones de euros.