Los agentes de Dani Alves se han reunido con el club turinés. El Manchester City y el Chelsea pelean por su fichaje

Italia.
Dani Alves está a un paso de desvincularse de la Juventus, club por el que el verano pasado firmó un contrato por dos temporadas.

Representantes del lateral brasileño han negociado hoy lunes en Turín con Beppe Marota, director general de la Juventus, que podría permitir la salida negociada del jugador de 34 años como agente libre. Igual como sucedió tras su etapa como jugador del FC Barcelona.

Según la cadena de televisión Sky Italia, el encuentro entre las partes tuvo un resultado positivo. Es muy probable que en las próximas horas la Juventus anuncie la rescisión de contrato.

Aunque de inicio la Juve no quería prescindir de Alves, el propio futbolista con sus actos ha llevado al club turinés a una situación sin salida. Lo ha hecho en su intento de obligarlos a dejarle marchar.

Vea además: Lewandowski podría salir del Bayern Múnich

El destino de Alves será probablemente la Premier League, donde el Manchester City ofrece al jugador un contrato por dos temporadas.

El Chelsea es otro equipo se habría sumado a la lucha del internacional brasileño. De concretarse, Alves se convertiría en un duro competidor para el equipo que dirige Pep Guardiola.

Dani Alves ha acreditado un gran rendimiento en su primera temporada en la Juventus, con la que ha disputado 33 partidos entre todas las competiciones. En total ha marcado seis goles.

La continuidad de Alves en la Juventus estaba en duda desde que realizó unas polémicas declaraciones invitando a la estrella del equipo Paulo Dybala a abandonar el club.