Maik Barthel, representante del delantero del Bayern de Múnich, abre la puerta a una posible salida del polaco y señala directamente a Ancelotti.

El agente de Robert Lewandowski, Maik Barthel, dijo a Kicker que el internacional polaco estaba “profundamente decepcionado” con la plantilla de Bayern Münich después de que el equipo no le ayudara a ganar el título de máximo artillero de la Bundesliga 2016/17. No es la primera vez que el atacante se muestra públicamente «dolido» por perder el galardón en la última jornada.

«Robert me dijo que no tuvo apoyo y que el entrenador -Carlo Ancelotti- no dio orden de ayudarle en el último partido para ganar el título de máximo anotador. Estaba decepcionado como nunca lo había visto, esperaba que el equipo lo apoyara de manera activa», declaró Barthel.

Te puede interesar: Chelsea ofrece un trueque al Real Madrid por Cristiano Ronaldo

Aubameyang se llevó en la última jornada la estatuilla a máximo anotador en la Bundesliga al conseguir un doblete en su partido, adelantando a Lewandowski, quien se quedó con la pólvora mojada ante el Friburgo.

 El representante dejó dos mensajes más: por un lado indicó también que el objetivo más grande de Lewandowski es ganar la Champions y por otro que sigue de cerca el mercado de transferencias del Bayern.